martes, 31 de agosto de 2010

Visita de Sempai Ricardo González a
AHAN México
Aikido



Foto reciente de Ricardo Gonzalez, después del keiko del programa de armas de Aikido del Takemusu Aiki de México. Lo vemos aquí con algunos anteriores compañeros, y ahora miembros del equipo Kenjo Ho de México, junto con Sensei Fernando Román.


Nuestro Sempai viajó por asuntos laboralesa México y, como todo Aikidoka de corazón (que cuando viaja al extranjero lo primero que busca es un Dojo de Aikido y más si son amigos), fue recibido amablemente por Sensei Fernando Román y sus alumnos en su Dojo Take Muso Aiki, en Ciudad de México, para poder compartir un día de clase.

Ricardo nos comentó tuvo un excelente Keiko, con el grupo de Ken Jo Ho y que practicaron avanzadas técnicas tanto como Ukem
i avanzado; aparte la altura de México DF le pasó la factura con cansarse un poco más de lo normal, pero nos cuenta que durmío muy bien, luego de ese rico cansancio y gusto de haber sudadado el "Gi", pero lo principal es que se llevo un buen recuerdo de los amigos Mexicanos y su famosa Hospitalidad, conocida en todo el mundo.

Domo Arigato a los hermanos Mexicanos y les deseamos lo mejor!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario