martes, 27 de julio de 2010

1er. Ayuda entregada a Daylin López y su familia!

Carretilla conteniendo los productos comprados para Daylin López y su familia!

El pasado lunes 21 de Junio, como habíamos prometido, se llevó la primera ayuda a Daylin López, la niñita con problemas renales serios que AHAN Guatemala ayuda por segunda vez (la primera fue realizada el año pasado 2009). En esta oportunidad, como se anunció en esta web hace unas semanas, se hizo una rifa por medio de los integrantes y alumnos de AHAN para recolectar fondos y de esta manera ayudar nuevamente a Daylin, del Departamento de Sta. Lucía Cotzumalhuapa, Guatemala; y así fue; se mandó una dotación de productos necesarios para ella, para que pueda ganar peso y así prontamente someterse a la cirugía cuando haya un donador; por otro lado, la dieta de ella por su misma situación, es de productos carentes de mucha grasa o sal, por lo que necesita alimentos especiales y por otro lado, le ayuden a obtener vitaminas, minerales y demás necesario para mantener su peso y su organismo fuerte.

Granos básicos para toda la familia López Pereira.

Así mismo se envió dinero en efectivo para la madre de Daylin, Doña María Azucena, pues debe hacerle un examen urgente de sangre a la niña ya que su enfermedad presenta efectos colaterales, como coagulación de la sangre y espina bífida. Cabe resaltar que doña Azucena nos llamó por teléfono, con voz entrecortada agradeciendo la ayuda que los integrantes de AHAN Guatemala le enviaron, pues su situación económica era muy difícil y aparte perdió su empleo, única fuente de substento para ella, Daylin y sus otros dos hijitos. Para nosotros fue un honor poder ayudarla, pues como dice el sabio refrán:

"Quien ayuda a otros, se ayuda a sí mismo"


A continuación lo que se envió a Daylin y su familia en esta oportunidad:

- Shampoo; 3 libras de Queso Craft; 20 libras de frijol negro en grano; Caja de galletas en forma de osito; 15 libras de azúcar blanco; 20 libras de arroz blanco; 3.3 libras de cereal de chocolate; 1 bolsa de embutidos varios; 4 botes de pediasure de 400 gramos; 6 cajas de Nestum Trigo miel; un paquete de 4 pastas de dientes; una lata familiar de leche en polvo; 2 paquetes de leche de soya; un galón de aceite de cocina; 5 cajas de sopas Cup Ramen de 24U. por caja (sabores res, pollo y camarón) y dinero en efectivo para examen médico.

Muchas gracias a Todos de corazón!!!

Domo Arigato!




No hay comentarios:

Publicar un comentario