lunes, 19 de julio de 2010

¡ 840 Sopas para los Damnificados por la tormenta Agatha!!!

Algunos alumnos de AHAN Guatemala en la donación de las cajas de sopas para Caritas Arquidiocesana

Con lo recaudado de la reciente Rifa de AHAN Nippon Kan Guatemala, lo cual era destinado para ayudar en su totalidad a la niña Daylin López y su lucha contra su enfermedad renal; decidimos ayudar a la vez a la gente que perdió por el fenómeno natural Agatha a sus seres queridos, sus casas y todo lo que tenían, quedando sin nada y viviendo en los albergues y comiendo de las manos generosas que donan alimentos; es por ello que una parte de lo recaudado fue para comprar 35 cajas de 24 unidades c/u de Sopas Cup Ramen (de pollo, camarón y res), las cuales se nos fueron vendidas a un precio especial por la fábrica debido a que a su vez era una donación a los más necesitados.


Boleta de Recibo de la Donación


La donación de las Sopas se realizó en las Bodegas de Caritas Arquidiocesana del Arzobispado de Guatemala, y en representación de AHAN Aikido Guatemala y de las personas que generosamente colaboraron en la compra
de números de la pasada rifa, el día 23 de Junio de 2010, cuatro alumnos hicieron entrega a las autoridades de Caritas. Se decidió donarlo en Caritas, puesto que esta Institución religiosa y no lucrativa, siempre que hay un problema natural de ésta índole, tanto en Guatemala, como en otros países necesitados como Haití, han abierto sus puertas para el acopio de ropa, víveres y todo lo necesario para ayudar a la gente que lo ha perdido todo o casi todo; además es reconocida la entrega de las donaciones a la gente que realmente lo necesita, pues como dice el refrán "Unos en la pena y otros en la pepena..." siempre hay quienes toman las donaciones para beneficio propio y éstas no llegan a las manos en donde deben estar.



Esto nos llena de alegría pues se ayudará no solamente a la Niña Daylin López sino a otras familias que tendrán una sopa caliente para su comida. Por otro lado, estaremos informando de lo que se comprará para ayudar a Daylin López y su familia dentro de muy poco.

Muchas gracias a los alumnos que vendieron los números y a los que les compraron puesto que gracias a uds. hoy podemos ayudar un poco a la gente que más lo necesita en estos momentos difíciles que atraviesa nuestra querida Guatemala... Eso es Aikido!!


Domo Arigato!!



"Para el espíritu humano tiene mayor trascendencia un acto noble y lleno de caridad que un hecho feroz y violento". Maquiavelo

Aikido, su auténtica filosofía: "Armonizarse con el universo y todos sus habitantes", Aikido, dentro y fuera del tatami, allende de la destreza!




No hay comentarios:

Publicar un comentario